SEGUINOS

Sin categoría

Iguazú: sincronizan semáforos para agilizar el tránsito

A partir del martes técnicos locales comenzaron a trabajar en los semáforos existentes a fin de sincronizar los semáforos de Puerto Iguazú,de tal manera se busca agilizar el tráfico en conjunto con el permanente ontrol de los agentes municipales de tránsito. Las principales calles de la iudad se hallan repletas de vehículos, razón por la cua se volvió necesario plicar el mecanismo y el refuerzo de los inspectores en las horas picos”, señalaron desde el sector.

Las medidas se aplicaron en los semáforosde los cruces de la avenida Victoria Aguirre y Córdoba, Primero de Mayo y República Argentina, Jangadero y Republica Argentina. “Cada luz tiene un tiempo de duración. El rojo 30 segundos; amarillo 5 segundos y el verde 30 segundos según la Ley nacional 24.449 y sus modificaciones y están sincronizados 23 aproximadamente” explicó Manuel Villalba responsable municipal del Departamentode Educación Vial.



Asimismo el funcionario comentó que durante las temporadas altas, se refuerza el personal de tránsito para lograr un mejor control y orientar a los turistas “los controles serán desde las 08 a 00.00 en avenida Córdoba y Victoria Aguirre, Siete Bocas, Esquina Martha Schwarz, República Argentina y Córdoba, Cinco Esquinas entre otros lugares” indicó Villalba.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *