SEGUINOS

POSADAS

II Congreso Territorios para Pensar las Infancias

En junio -12 y 13- llega este nuevo encuentro organizado por el Área de infancia del Parque del Conocimiento, con las voces que ayudan a avanzar hacia los horizontes que se desea; son las voces que surgen del interior de niños y niñas que inspiran y empujan en nuestros quehaceres cotidianos, las mismas de aquellos trabajadores de la infancia que luchan por mejorar las prácticas cotidianas dentro y fuera del aula.

Bajo el lema “Mirar el mundo como los niños y niñas que fuimos”, el congreso abarcará dos intensas jornadas que contarán con diversos talleres, ocho mesas entre conversatorios, ponencias y dos conferencias magistrales.

Contará con la presencia de referentes destacados como Michèle Petit (Francia), Lucía Álvarez Enríquez (México), Mónica Munizaga (Chile), Patricia Bohrer y Pereira Leite (Brasil), y Alicia Stolkiner (Argentina), entre otros.

El evento tiene como objetivo reflexionar sobre la cultura y la infancia y está destinado a personas vinculadas al trabajo con la niñez y adolescencia.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el II Congreso Territorios para Pensar las Infancias, a realizarse los días 12 y 13 de junio en el Parque del Conocimiento.

El congreso contará con valoración del Ministerio de Educación y la entrada será gratuita con cupo limitado, por esto es necesario la inscripción previa a inscripcionesinfancia@gmail.com

Descargar Semanario Seis Páginas