SEGUINOS

POSADAS

Imax: mientras llega La Liga de la Justicia, Thor y Geo Tormenta siguen dando de qué hablar

La nueva súper producción de DC Comics ya está pronta a llegar al IMAX del Conocimiento y se podrá disfrutar el jueves 16. Mientras tanto, Thor y Geo Tormenta siguen demostrando su poder de convocatoria.

Con "La Liga de la Justicia" ("Justice League"), DC Comics se pone las pilas en su lucha contra Marvel por ser la franquicia de superhéroes más exitosa.

En el 2012, por ejemplo, Marvel estrenó "The Avengers", película que reunió a la seductora Viuda Negra (Scarlett Johansson), al carismático Iron Man (Robert Downey Jr.), al hidalgo Capitán América (Chris Evans) y a otros superhéroes. Tres años después, repitió el éxito de taquilla y de crítica con "Avengers: la era de Ultrón" y al poco tiempo con "Capitán América: Civil War".

Fue recién el año pasado que DC pudo reaccionar con "Escuadrón suicida", que se llevó incluso un Oscar al mejor maquillaje

Ahora DC estrenará "La Liga de la Justicia", película que llegará a la cartelera el jueves 16 de noviembre. Allí se verá un mundo deprimido y caótico tras la muerte del hombre de acero. En medio de ese laberinto, la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y el huraño Batman (Ben Affleck) se convertirán en los últimos defensores de la ley, pero pronto descubrirán una nueva amenaza: seres malignos de origen desconocido amenazan a la Tierra. Al no darse abasto, deberán convencer a otras personas superdotadas para que se sumen a su lucha. Así es como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) se integran a este grupo.

Siguen en cartelera

Thor Ragnarok 3D

Thor está preso en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra reloj para regresar a Asgard y detener al Ragnarok: la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana, a manos de una nueva y omnipotente amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una contienda de gladiadores letal que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de Los Vengadores: ¡el Increíble Hulk!

Geo Tormenta 3D

Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Cartelera del jueves 09 al domingo 12

Jueves 09

18 Hs. Geo-Tormenta (3D castellano)

21 Hs. Thor: Ragnarok (3D subtitulado)

Viernes 10

18 Hs. Thor: Ragnarok (3D castellano)

21 Hs. Geo-Tormenta (3D subtitulado)

Sábado 11

15 Hs. Thor: Ragnarok (3D castellano)

18 Hs. Geo-Tormenta (3D castellano)

21 Hs. Thor: Ragnarok (3D subtitulado)

Domingo 12

17 Hs. Thor: Ragnarok (3D castellano)

20 Hs. Geo-Tormenta (3D subtitulado)

Tarifas

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)

2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas