SEGUINOS

POSADAS

Imperial Samba Show la gran ganadora en San Javier

Con brillo y alegría finalizaron los corsos 2012 en San Javier. Los disfrutaron desde el palco figuras como el ex lateral de Boca Juniors Hugo Ibarra. Las comparsas dieron color y un espectáculo digno de destacar con un marco impresionante de público, que acompañó y bailó al compás de las distintas scolas como “Imperial Samba Show”; “Samba Berá”, “Balamis show”, “Dulce Tropicana”, “Batuque show”, y “Sapucai” que desfilaron por la avenida Queirel durante las cuatro noches que duró la fiesta.



“Imperial Samba Show”, fue la gran Campeona con 3361.2 puntos. En segundo lugar “Balamis” con 3137,  comparsa del barrio ¨Las Misiones. En tercer lugar se ubicó “Samba Bera” con 3023, el Barrio San Juan con “Dulce Tropicana” se llevó el cuarto puesto con 2291.95 puntos. En quinto lugar “Batuque show” 2881,9”  y cerro en sexto “Sapucai” del Barrio Malvinas con 2856.45 puntos.



 



El intendente Rubén de Lima Natividade destacó que “esto es un esfuerzo compartido entre todas la comparsas de la localidad y el municipio, hemos dado muestra de unión en pro de los carnavales en San Javier, dejamos una muy buena imagen a nivel provincial, desde el municipio quiero  felicitar a todos las comparsas por esta gran fiesta que vivimos en la localidad, y agradecer a las autoridades Provinciales por el apoyo brindado que nos ayuda a desarrollarnos como punto turístico y cultural”.




Integrantes de la comisión de Imperial Samba Show comentaban que ya comienzan los preparativos para impresionar a los posadeños en los carnavales que se vienen en la Costanera. (José Rigo 5 sentidos en Red) 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas