SEGUINOS

POSADAS

“Imperio”, ganadora de los Carnavales Posadeños

De Itaembé Miní, los “Imperiales” ganaron la Final de Posadas. El segundo lugar de este año fue para “Os Pandeiros”, mientras que “Daysy Samba Show” se alzó con la medalla de bronce. Serán estas tres comparsas posadeñas, las que participarán de la Exhibición Final en el IV tramo de la Costanera de Posadas este lunes 20 y el martes 21. El cierre se hará con el grupo Los Pericos.

De esta manera, comparsas de los barrios de Itaembé Miní; Miguel Lanús y Yacyretá, desfilarán junto a las Comparsas de toda la Provincia en un despliegue con pocos precedentes.




50.000 personas disfrutaron de 8 noches de Carnavales Barriales y todavía faltan las dos grandes noches de Exibición en la Costanera.




En el escrutinio final, participaron autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y el mismo, fue fiscalizado por el Escribano de Gobierno Municipal, Dr. Angel Daniel Giudici.




Oscar Degiusti, Director General de Turismo, consideró altamente satisfactoria la edición 2012 de estos Carnavales. “El crecimiento que se vió este año, es excepcional. Todas las comparsas se nivelaron hacia arriba”, dijo.



“Los Corsos son una verdadera fiesta para toda la familia y junto a 50.000 personas vivimos 8 noches muy intensas, producto de un arduo trabajo que lleva meses gestándose”, afirmó el funcionario municipal.




Destacó, además, la intensa paridad de todos los participantes. “De principio a fin, desde el mas chico hasta el mayor edad, todos y cada uno, dejaron lo mejor en el asfalto y eso se vio reflejado en la ajustada y difícil decisión del jurado”, enfatizo Degiusti.



Apenas concluyó el proceso de conteo de puntos, las autoridades municipales comenzaron a comunicarse con los responsables de las comparsas para comunicarles los resultados.




Este lunes y el martes, se espera el broche de oro. La Costa de Posadas se vestirá de fiesta una vez mas para albergar al brillo, el ritmo y la belleza que toda la provincia tiene para lucir. Comparsas de Concepción de la Sierra, San Javier, San Ignacio y Posadas, se reunirán en dos noches de algarabía y grandes emociones, cuyo cierre, estará a cargo de LOS PERICOS.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas