SEGUINOS

Sin categoría

Impiden picadas de motos en el acceso Sur

El acceso Sur, todavía no habilitado al tránsito, fue el escenario elegido por un grupo de motociclistas para realizar “picadas” este domingo a la tarde. Un llamado anónimo de los vecinos le permitió a la Policía y Gendarmería interceptar a los infractores, dos de los cuales quedaron detenidos y sus motos secuestradas

A media tarde, la Policía solicitó la colaboración de la Dirección Tránsito y de la Patrulla Vial de Gendarmería debido a las maniobras peligrosas que realizaban los motociclistas, poniendo en riesgo sus vidas y la de decenas de personas que se habían juntado para presenciar las improvisadas carreras.



El tramo elegido por los jóvenes para las picadas está ubicado entre Miguel Lanús y Ñú Porá, donde las patrullas policiales y de GN logaron impedir la fuga de los “competidores”. Así se detuvo a dos de los jóvenes que estaban más exaltados y se sacó de circulación dos motocicletas porque no reunían los requisitos para circular.Ante las irregularidades detectadas, se dio intervención al Juzgado de Paz de Garupá, indicaron voceros de la Policía.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas