SEGUINOS

POSADAS

Implementan cambios en el Laboratorio del IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social realizaron este viernes la presentación de las modificaciones que se hicieron en el Laboratorio con el objetivo de mejorar la atención a los afiliados. En el lugar se informatizó la entrega de turnos mediante un sistema de gestión electrónico, que ya está a disposición de los interesados. “Estamos trabajando para mejorar todos los espacios donde concurren los afiliados, vamos a avanzar también la próxima semana en los cambios en la farmacia”, dijo la presidente del organismo, Sandra Montiel.

La titular del IPS comentó que lo del Laboratorio es importante porque hay una circulación constante de personas, “son entre 400 y 430 personas por día que vienen a hacerse análisis de menor y mayor complejidad”.



Explicó que se mejoraron los espacios en los que circulan los afiliados y también la informatización para optimizar el circuito “y que sea más rápida la gestión”.



Por su parte, el director del Laboratorio, Eduardo Pegels, comentó que “la atención básicamente es la misma, lo que conseguimos con el sistema electrónico de turnos es ordenarla. Con estos cambios buscamos contener al afiliado y que se sienta protegido por su obra social”. El responsable del Laboratorio agregó que “ahora está todo perfectamente sincronizado, por supuesto que queda hacer los ajustes necesarios para acostumbrarnos a las nuevas tecnologías”.



Además, Montiel adelantó que las modificaciones en la farmacia, que estarían listas la próxima semana, también serán importantes porque “actualmente funciona en tres locales distintos y desde ahora se atenderá en un solo lugar, ubicado al lado de la Obra Social, para que los afiliados cuando concurran a hacer un trámite puedan resolver todo en un mismo espacio y no tengan que estar recorriendo distintos puntos de la ciudad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas