SEGUINOS

POSADAS

Implementarán un registro único de alojamientos para turistas

De acuerdo con las previsiones que manejan en la Dirección municipal de Turismo, las proyecciones para la temporada invernal en la provincia son “excelentes”. La expectativa se sustenta a partir de lo ocurrido en el Sur patagónico con la erupción del volcán El Chaitén. Así lo estimó el titular del área, Oscar De Giusti, quien reparó que tal como le ocurriera a Misiones durante el verano con los casos de fiebre amarilla, que perjudicó la actividad turística, esta vez la zona se verá beneficiada por lo que sucede en la Patagonia.

“A partir de esto nos comenzamos a juntar con la subsecretaria de Turismo de la Provincia a los fines de empezar a ordenar lo que va a ser la recepcion muy numerosa de turista que vamos a tener”, comentó De Giusti.


Dijo que junto a sus colegas están calculando que la hotelería estará desbordada “por lo tanto creo que vamos a comenzar a trabajar sobre un ordenamiento y manejo de un registro unico de alojamientos complementarios, seguramente la semana que viene se informará los avances”.


Observó que en otras oportunidades el municipio manejaba un registro y la provincia, otro.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *