SEGUINOS

POSADAS

Impondrían el 26 de Agosto como el Día de las Ferias Francas

Porque fue en esa fecha cuando se habilitó la primera Feria Franca en Posadas, recordó la diputada provincial Marta Ferreira señalando en declaraciones a /c6 que en la Cámara de Representantes se encuentran en estudio varias iniciativas relacionadas con la actividad agraria.

En ese orden informó que también se analiza un proyecto de comunicación para respaldar el Primer Encuentro Provincial de Enseñanza Agropecuaria que se realizará el 6 de agosto con participación de las Escuelas de la Familia Agraria (Efas) y de toda otra institución, inclusive del nivel terciario, dedicada a la enseñanza agropecuaria.

Por lo demás indicó que se atraviesa por un momento difícil en cuanto a la producción, ya que las chacras se vieron afectadas por la prolongada sequía primero y las heladas después. “Sin embargo se trabaja para volver a posicionarse, ya que hay que seguir atendiendo al cliente de las Ferias Francas. También se viene una próxima inauguración del Mercado Zonal, ubicado en la Chacra 100 de Posadas, que igualmente hay que atender”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas