SEGUINOS

POSADAS

Impulsan en el Concejo declarar el Beneplácito por la culminación de Yacyreta

El concejal de Posadas, José Moglia, presentó un proyecto que establece la declaración de  Beneplácito por la culminacion de las obras de Yacyreta. “Realmente es importante destacar que una obra que se ha iniciado hace más de 30 años llegue hoy a su culminación. Pasaron varios gobiernos, militares, radicales pero éste gobierno Nacional Justicialista es el que da por finalizada esta gran obra”, destaco el edil.

También consideró que es “muy importante” resaltar la gestión que llevó adelante el gobierno Renovador que, desde el año 2003, se propuso que la EBY retribuya a los misioneros “lo que mínimamente nos mereciamos por esta obra. Se fijó como una política de estado”.
 
“Hoy Posadas es ya la ciudad más importante del Noreste argentino gracia a la gestión del gobierno renovador que se propueso defender los intereses de la provincia de Misiones y sobre todo los de la ciudad de Posadas. No estamos deciendo con el presente proyecto si Yacyretá fue buena o malo, fue una decisión de hace más de treinta años, hondar en esta cuestión, creo que hoy no nos llevaría a ningún lado. Lo que si sabemos que fue una obra que, como lo expresaramos se comenzó hace 30 años”, remarcó el concejal capitalino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas