SEGUINOS

POSADAS

Impulsan práctica del boxeo en Posadas

Integrantes de la Comisión Municipal de Box informaron sobre dos emprendimientos que desarrollan para impulsar la práctica de ese deporte en esta ciudad. Se trata del gimnasio de unos 100 metros cuadrados, con ring y equipamiento específico, que será inaugurado dentro de 45 días en el subsuelo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y estará a disposición de todos los que deseen practicar boxeo, además con los instructores municipales pertinentes.

También se llevará a cabo el Campeonato Barrial de Boxeo Amateur, que se iniciará en agosto próximo y cuya inscripción comenzará el 2 de junio en el Consejo Provincial del Deporte, el Anfiteatro Ramírez o la Dirección Municipal de Deportes. Será para todas las categorías habituales (por kilogramos) y para ambos sexos; participarán los residentes en Posadas y mayores de 18 años de edad, luego de cumplir con los exámenes de aptitud física.


Entre los comisionados presentes, el profesor Hugo Márquez indicó que los combates amateurs tienen protecciones especiales para los contendientes, como el uso de cabezales y guantes más acolchados.


En tanto, el doctor Carlos Brunell destacó la importancia de lo exámenes médicos y la exigencia irrestricta que habrá en ese sentido. Ambos agradecieron la presencia del señor Carlos Prieto, miembro del Consejo Provincial de Deportes, quien además de apoyar la iniciativa, ofreció algunos elementos que hacen falta para su concreción.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *