SEGUINOS

POSADAS

Impulsan reinserción laboral de ex convictos en carpinterías

El presidente de la red social “Mercosur”, Daniel Montejano, destacó el acto solidario de un empresario maderero de la provincia que les proveyó de maderas, en principio, por unos cinco años. De esta manera, podrán reactivar las pequeñas carpinterías que, justamente por falta de materia prima, no pudieron elevar sus ventas. Asimismo, consideró en declaraciones a /c6 que es una buena oportunidad para que ex convictos puedan reinsertarse laboralmente en este rubro, ya que complementarán este acto con unas jornadas de capacitación.

“Estamos llamando a los interesados en la capacitación para la semana que viene, y estamos activando un convenio con el servicio penitenciario para que las carpinterías de Loreto, Eldorado y Oberá tengan abastecimiento de madera para armar los muebles”.


En este sentido, agregó que se encuentran concretando convenios con pequeñas carpinterías para la entrega de maderas y también, por la posibilidad de que puedan incorporar a liberados carcelarios y familiares directos en el rubro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas