SEGUINOS

POSADAS

Impulsan una CGT Misiones unificada

El dirigente gremial Marcelo Rodríguez (SAT), integrante del triunvirato que también lo integran Adrián Bernal y Carlos Valenzuela, participó del encuentro realizado en el club Huracán en donde se trató en el plenario de secretarios generales gremiales la conformación de una mesa provisoria tras el renunciamiento de la actual conducción tripartita. Además, se volvió a pedir por la normalización de la organización obrera provincial. “Una CGT donde tiene que estar contemplado todos los sindicatos de la provincia porque se va a empezar un trabajo para el cual en forma rapida se convocó a cada gremio para que elabore un proyecto de lo que quiere realmente. Luego vamos a volcarlos en uno común y con eso vamos a recorrer la provincia sumando voluntades”, comentó.

Rodríguez destaco “la grandeza que tiene el sector” de no elegir nombres para la conducción de la representación sindical. “Creo que vamos por un buen camino porque primero vamos con un proyecto. En base a eso saldrá, luego del 12 de julio cuando se dé la normalización, la persona que lo conducirá pero que va a reflejar el proyecto que este sector quiere”, sostuvo.



“vamos a competir en una elección. Queremos una CGT unificada en toda la provincia”, insistió.



De la reunión realizada el viernes en la entidad social y deportiva ubicada en la intersección de las avenidas López y Planes y Santa Catalina, de Posadas, participaron referentes del Centro de Empleados Mercantiles, Obras Sanitaria, Utrammi, Sindicato de Panaderos, Luz y Fuerza, Upcn, Bancarios, UDA, UTI-Pami, Sitravim, Sivara, Alimentación San Ignacio, Suremis, SAT, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas