SEGUINOS

POSADAS

Inauguran carrera de nivel superior

A las 19:00 en el Instituto Tecnológico Nro 1 del barrio A 4 de Posadas se llevço a cabo el lanzamiento de la carrera “Técnico Superior en Gastronomía” organizado por el Consejo General de Educación de Misiones.La diputada de la Nacion Silvia Risko junto al ministro coordinador de Gabinete Ricardo Escobar estuvieron presentes, siendo recibidos por el coordinador del Consejo General de Educación Jose Silclir y docentes del establecimiento educativo.

La legisladora se dirigió a los presentes y en primer lugar felicito a quienes hicieron posible la apertura de la carrera “un orgullo para los posadeños que en un barrio como el A 4 contemos con carreras terciarias”, manifestó. Asimismo recordo que en el año 2003 esta, por el barrio nueva esperanza, era una zona totalmente excluida. “Recuerdo cuando empezamos a caminar este barrio en el 2003 con la renovación, y veíamos que la gente no solo pedía un cambio sino también pedía comida”, remarcó.



Por eso “estamos muy felices encontrar este barrio con tanto crecimiento, con casas, asfalto en avenidas y calles y un establecimiento con una carrera terciaria y talleres de oficios importantes para los ciudadanos”.



Luego de la ceremonia las autoridades del Consejo de Educación junto al ministro Ricardo Escobar y la diputada nacional Risko recorrieron las instalaciones.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas