SEGUINOS

POSADAS

Inauguran Delegación Misiones de la Cámara de Comercio Argentino Israelí

El embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, arribó en la mañana de este jueves a Posadas para firmar el convenio que dejará inaugurada la Delegación Misiones de la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI).

El diplomático fue recibido por la  ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco y el titular de la cartera de Gobierno, Jorge Franco, quienes posteriormente lo acompañaron a un encuentro con el gobernador Maurice Closs en la Residencia Oficial.
 
El convenio que dejará inaugurada formalmente la Delegación Misiones de la CCAI, se firmará con la Confederación Económica de Misiones (CEM) y en ese acto, Samuel Pruczanski tomará oficialmente poseción del cargo de  Delegado de esa entidad empresarial binacional en la provincia.
 
Con una conferencia de prensa, el embajador Gazir presidirá el lanzamiento del Seminario “Cómo Exportar a Israel”, que está organizado por esta Secretaría de Estado y la CCAI. Evento que se realizará en la Sala 3 del Centro de Convenciones y Eventos, para el cual invitamos a concurrir a periodistas de vuestros medios.
 
En la ocasión, se presentará también el Proyecto FAZENDA. Un programa que comprende una serie de estrategias socio-productivas orientadas a micro emprendimientos de producción agrícola de sectores populares y organizaciones de la sociedad civil y nuevas tecnologías en riego y fertilizantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas