Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (42420) ORDER BY t.name ASC

Inauguran en el Paseo La Terminal el Núcleo de Acceso al Conocimiento – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Inauguran en el Paseo La Terminal el Núcleo de Acceso al Conocimiento

El intendente de Posadas, Orlando Franco, inauguró en el Paseo La Terminal el Núcleo de Acceso al Conocimiento, que se puso en marcha a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, en el marco del programa nacional “Argentina Conectada”. El NAC cuenta con una sala de microcine y con otros espacios acondicionados para que los ciudadanos puedan utilizar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Franco expresó que “el motor fundamental sigue siendo el hombre, para todo, que va poniendo a disposición los lugares y momentos para que se concreten las iniciativas. Acá habilitamos esto en un lugar histórico para la capital misionera y vamos invirtiendo para seguir promoviendo actividades culturales”.

Consideró que “lo nuevo, lo llamativo, ahora es el NAC que con toda su infraestructura y equipamiento viene a traer mayores posibilidades de acceso a las tecnologías”.

En la ceremonia, estuvieron presentes el ministro de Educación, Luis Jacobo; el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Galián; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Obras Públicas, Marcelo Surracco; de la Coordinación del Programa de Regularización de Espacios Públicos y Provisión de Aguas, Jorge Atencio; la secretaria de Hacienda, Laura Blodek; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el responsable de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales, Fabio Cabello, concejales posadeños, entre otros funcionarios.

Bajo el proyecto nacional para la Sociedad de la Información, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Municipalidad de Posadas firmaron un Convenio Marco para la implementación del programa.

Desde la Nación, se entregó a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología los equipamientos necesarios para hacer funcionar el programa. Pero el área provincial realizó un traspaso de esa propuesta a la Comuna por lo que le cedió los siguientes elementos a la Municipalidad: equipamientos informáticos, consistentes en PC, PC cine, PC adm., switch, router, Access point, webcam, auriculares, minerack, impresora, proyector, pantalla, estabilizadores, sintonizador TDT, micrófono, playstation, TV LCD 32”, todo con sus respectivos accesorios, sintoamplificador, sillas, mesas, entre otras cosas.

El Municipio dispone del lugar físico donde funcionarán los equipamientos para que el público tenga acceso a ellos. El convenio tiene una duración de tres años, pudiéndose prorrogar automáticamente por igual período.

El NAC se implementa con aportes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos, en el marco del Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”. Consta de doce estaciones de trabajo que de a poco se irán habilitando, como el ajedrez digital para ciegos, videojuegos para discapacitados, talleres y tutorías para docentes e interesados en tecnologías digitales, libros para ciegos, talleres de lengua de señas, de idioma guaraní, de personalidad, paseos para los chicos, entre otras.

Además de perseguir los objetivos que desde la Nación se imponen, la Comuna tiene otros locales. El encargado del Núcleo de Acceso al Conocimiento, José Alcaraz, explicó en el acto el funcionamiento del programa y algunos de los propósitos, como la posibilidad de “impulsar los proyectos que propicien la apropiación de las Tics en la comunidad y promover la creación de agentes multiplicadores y tender redes con posibles futuros actores de proyectos de integración”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`