SEGUINOS

POSADAS

Inauguran obra hídrica que beneficiará a unas 15 mil familias en la zona Sur de Posadas

El Ente Provincial de Obras y Cloacas (Eprac) junto a la empresa prestaria de agua y cloacas para Posadas y Garupá, Samsa, dejaron habilitado en la mañana de este jueves el nuevo sistema de distribución de presión de agua potable para la zona de Itaembé Miní. Destacaron que con esta obra se beneficiarán unas 15 familias de ese sector Sur de la capital provincial. “Felizmente tenemos la posibilidad de estar inaugurando un sistema nuevo que permite que el agua que esté en las cañerías reciba la presión necesaria para permitir que llegue a los tanques de los domicilios”, destacó el funcionario provincial.

Llera sostuvo, además, que se diseñó un plan de obras por parte de Samsa y esta es la tercera obra que se inaugura en ese marco.


“Empezó con la remodelación total de la estación de líquidos cloacales de la Chacra 194, se remodeló totalmente lo que fue vandalizado, la Estación de Transferencia de Fátima, que está funcionando de nuevo. Nos queda nueve a diez obras más que se irán inaugurando con el transcurrir del tiempo”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas