SEGUINOS

POSADAS

Inauguran planta elevadora y comprometen habilitar otra la semana próxima

El gerente de Samsa Cristian Gilbert dijo que a la inauguración de la planta elevadora de la Chacra 194 realizada este viernes en horas de la mañana, le seguirá la del barrio Virgen de Fátima, que fue el que motivó un informe de /c6. El funcionario señala ahora que será inaugurada la semana que viene. Días posteriores se hará otro tanto con la de Villa Lanús.

“También y mediante una importante obra del Iprodha (Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional) se inaugurará la conexión de Itamebé Miní a la planta de procesamiento de líquidos cloacales y los respectivos tratamientos de las chacras 240 y 243.

Por lo demás comentó que Misiones es una zona que no figura en el mapa del país como provincias con alto porcentaje de arsénico en sus aguas subterráneas. “Pero en algunas zonas se está virtualmente al borde de lo ahora permitido porque la Nación cambió los parámetros y los hizo más exigentes” añadió.

Manifestó que por ello en el Consejo Federal de empresas abastecedoras de agua potable se pidió intervención nacional de modo de abaratar costos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas