SEGUINOS

PROVINCIALES

Inauguran plaza en Santa Ana

El ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik y al intendente Pablo Castro dejaron inaugurada la plaza con juegos para el disfrute de los niños y la familia. Destacaron que se pudo concretar “con una buena administración de la Municipalidad teniendo en cuenta que se realizó con recursos propios”. Además el Intendente resaltó que pondrá “énfasis para conseguir un transformador y que dicho barrio tenga más potencia en energía”.

“Esto salió de los impuestos de los santaneros, todo el pueblo contribuyó con un granito de arena para que todos puedan disfrutar de la plaza. Por otra parte le quiero contar que hice un compromiso al aire de la radio (local) y voy a gestionar un transformador para conseguir más potencia para este barrio”, dijo Castro.

Por su parte, Pischik expresó “esto marca la acción con las arcas propias del municipio, lo que indica lo buen administrador que es el Intendente y pone la plata en un barrio, en una plaza para la recreación de los chicos y el disfrute de la familia”.

Descargar Semanario Seis Páginas