SEGUINOS

POSADAS

Inauguran polideportivo municipal en la Chacra 32-33

Este jueves se dejó inaugurado el Polideportivo “Miguel Ángel Villar”, al lado del Servicio Penitenciario Provincial. Tiene la estructura, techo y cerco metálicos, más el sistema de iluminación, con una inversión cercana a los 450.000 pesos. A la ceremonia asistieron los vecinos del Barrio Cristo Rey, organizaciones sociales y el intendente Orlando Franco. Este tercer playón deportivo inaugurado en su gestión se suma a los de Villa Cabello y de la avenida Sáenz Peña. “De la misma manera –enumeró Franco- hicimos antes el polideportivo Juan Marquievich, en la chacra 150 de Villa Cabello y, más recientemente, el de la avenida Sáenz Peña, frente a la Placita, con el que hemos recuperado un importante espacio para la comunidad de esa parte de la ciudad”.

Además, se repararon íntegramente los de la Chacra 122, de la avenida Corrientes y de Rademacher y Rosales. “Seguiremos invirtiendo también en otras instalaciones como esta en el resto de la ciudad”, adelantó el Intendente.


 “Otros lo habían prometido antes, pero es el intendente Franco quien cumplió y hoy lo entrega terminado”, dijo la presidenta de la comisión de Cultura y Deportes del barrio al agradecer la obra.


En el Polideportivo “Miguel Ángel Villar” –en homenaje a un vecino del lugar- se construyeron estructura, techo y cerco metálicos con aislación térmica de la cubierta, piso de cemento con marcación de canchas para diversas disciplinas, aros y tableros más el sistema de iluminación.


La inversión está en el orden de los 450 mil pesos, “y queda desde ahora a disposición de los niños, jóvenes y, en general de todos los vecinos de este importante barrio”, dijo el intendente, antes de entregar también elementos para la práctica de diversos deportes.



“De la misma manera –enumeró Franco- hicimos antes el polideportivo Juan Marquievich, en la chacra 150 de Villa Cabello y, más recientemente, el de la avenida Sáenz Peña, frente a la Placita, con el que hemos recuperado un importante espacio para la comunidad de esa parte de la ciudad”.


Añadió el Intendente que estas inversiones –a las que deben sumarse en el mismo orden de cosas la reparación integral de los polideportivos de la Chacra 122, de la avenida Corrientes y de Rademacher y Rosales- son una parte de la política de gestión para garantizar espacios destinados a la práctica deportiva como disciplina o sano pasatiempo y, en consecuencia, que se harán otros en distintos barrios de la ciudad.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas