SEGUINOS

POSADAS

Inauguran sede de organización social en barrio de Alem

El viernes 23 se realizó la inauguración de la Sede de Organización Social del barrio Potschka, de la ciudad de Leandro N. Alem, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial que la Nación y la Provincia, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, implementa como proyecto de carácter urbanístico integral, beneficiando a 122 familias.

Se entregó el inmueble a la Comisión Vecinal quienes llevarán adelante las reuniones del barrio, fortalecerán sus organizaciones sociales y les servirá para emprender proyectos que den respuestas a sus inquietudes mediante capacitaciones. Por ello, los vecinos han demostrado su alegría, participando y mostrando artesanías que realizan ellos mismos y expresando satisfacción por la concreción de la iniciativa.


La S.O.S. está compuesta de un salón para usos múltiples con local destinado a cocina, alero y veredas perimetrales, dos sanitarios y un baño para capacidades diferentes, mueble con mesada y bajo mesada con bacha de acero inoxidable, mesada de granito y de hormigón para lavado de ollas. Se agregó una oficina destinada a demandas futuras del barrio. Cuenta, además, con una parrilla fogón, con un tinglado y vinculada mediante un puente en hormigón, lo que forma un espacio verde para esparcimiento y recreación, totalmente cerrada mediante alambrado olímpico con portones de acceso.


Se entregó también, el equipamiento consistente en una cocina a gas, una a leña, 2 matafuegos de 10 Kg. cada uno, 5 ventiladores de techo, 6 mesas y 20 sillas de madera, 12 bancos de 2 metros de largo, placar, pizarrón, 3 estufas, una heladera con freezer de 17 pies, una TV de 29” , un reproductor de DVD, una plancha de corcho, equipo informático compuesto de una computadora e impresora.


Participaron del acto el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Escobar, junto con el Coordinador Ejecutivo de la UEP, Miguel Vogeli, el intendente de Alem, Waldemar Wolemberg, legisladores, técnicos, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Cofra, concejales y vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas