SEGUINOS

NACIONALES

Inauguran vuelos a Iguazú y a Santiago del Estero desde El Palomar

Se trata de Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la
Argentina. Anunció este miércoles sus próximos vuelos inaugurales con destino a Iguazú y a Santiago del Estero desde el aeropuerto El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Los vuelos a Puerto Iguazú tendrán una frecuencia diaria y algunos días, dos frecuencias (lunes, sábados y domingos). Los tickets tendrán un costo por tramo desde $890. Esta nueva ruta de conexión a Misiones se suma a las que ya viene operando la compañía en dicha provincia: a Iguazú desde los aeropuertos de Córdoba y Mendoza, y a Posadas desde el aeropuerto El Palomar.

Asimismo, el día 2 de julio realizará el vuelo inaugural con destino a Santiago del Estero. Esta ruta tendrá una frecuencia de 4 veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes) y el ticket por tramo tendrá un costo desde $887.

Luego del inicio de sus operaciones a fines de enero de 2018, la nueva aerolínea ya cuenta con 15 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú, Bahía Blanca, Salta. Con respecto a su plan de flota, ya cuenta con 5 aeronaves y aguarda la llegada de la 6ta. y 7ma. para los próximos meses.

El incremento constante de la actividad de Flybondi.com logró que, aún con pocos meses de operación, la aerolínea ya ocupe el 7% del mercado aerocomercial argentino. De esta manera, reafirma su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos.

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016, bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino hoy cuenta con más de 430 colaboradores, 5
aeronaves y 15 rutas operativas.

La compañía buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará
2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros
accionistas de la línea aérea de Argentina.

Descargar Semanario Seis Páginas