SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán Ateneo Néstor Kirchner

Marta Torres, secretaria de la presidenta Cristina Fernández, estará en Posadas este viernes para inaugurar el Ateneo Néstor carlos kirchner que se habilitará en posadas. Previamente a las 9:00 visitará el operativo sanitario que tendrá lugar en la avenida Juan Pablo II frente a la Guardería los Ositos Cariñosos, del barrio Fátima. Participarán organizaciones de la sociedad civil, asociaciones,  diferentes actores sociales y políticos.

En tanto a las 18:00 se realizará la inauguración del Ateneo Kirchner sito en la avenida San Martín 3675 esquina Alvar Núñez, de Posadas, Misiones, con cierre previsto para las 20:00.




Se explicó que el objetivo de la presencia de Torres es “el lanzamiento de un espacio de participación política, para profundizar el proyecto político que lleva adelante la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner, a través de la formación y promoción de un nuevo espacio de participación política, que conduce la dirigente a nivel nacional”.



También “convocar a nuevos sectores en la participación de la actividad social y política, a modo de fortalecer el modelo de inclusión social. Es por ello que la propuesta está abierta a todas aquellas Asociaciones, Fundaciones, organizaciones sociales, partidos políticos, asociaciones religiosas que participan  en la solución de los problemas sociales de nuestra comunidad”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas