SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán delegación de Cámara Argentino-Israelí

Con el seminario “Cómo exportar a Israel” y la firma de un convenio entre la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara de Comercio Argentino Israelí (Ccai) , quedará inaugurada el jueves 27 en Posadas la Delegación Misiones de esa entidad empresarial binacional.

La jornada de integración e intercambio internacional comenzará a las 10:00, cuando en el salón VIP del aeropuerto de Posadas la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Fabiola Bianco, reciba en nombre del Gobierno de la Provincia al embajador del Estado de Israel Daniel Gazit.



 



Posteriormente, a partir de las 14:00 en el Salón 3 del Centro de Convenciones, se desarrollará el Seminario “Cómo Exportar a Israel”, que es organizado por esta Secretaría de Estado y la Cámara de Comercio Argentino Israelí.



 



El evento se encuentra en el marco de las acciones de divulgación orientadas a un mayor conocimiento de los mercados internacionales y contará con la presencia del embajador Gazit y de Alfredo Daverede, presidente de la Cámara que congrega a empresarios de ambos países.



 



En la ocasión, se presentará también el Proyecto Fazenda,  programa que comprende un conjunto de estrategias socio-productivas orientadas a micro emprendimientos de producción agrícola de sectores populares y organizaciones de la sociedad civil y nuevas tecnologías en riego y fertilizantes.



 



La inscripción es gratuita y a los efectos de una mejor organización se solicitó a los interesados confirmar  asistencia al teléfono/ fax (03752) 447511 o dirección de correo electrónico dicomext@misiones.gov.ar o comexmisiones@hotmail.com.



 



Presentación Ccai-Delegación Misiones



Seminario  



 



Fecha: 27/05/10



Lugar: Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas – sala 3



Programa:



14,00  Acreditaciones 



14,30  Apertura



Delegado Misiones de la CCAI Dr. Samuel Pruczanski.-



Presidente CCAI Dr Alfredo Daverede,



Embajador de Israel en Argentina don Daniel Gazit.-



Ministro del Agro y la Producción de Misiones Dn. Néstor Ortega



Ministro de Acción Cooperativa, Comercio e Integ. de Misiones Dra. Fabiola Bianco 



Firma Convenio CEM – CCAI



15,15. ¿Cómo exportar a Israel? Productos de la foresto industria, yerba mate, té y demás productos de la oferta exportable provincial.-



Disertación a cargo del Sr. Embajador de Israel, Don Daniel Gazit



16,00  Sistemas de Riego para plantaciones de Té; Yerba mate; Mandioca; Cítricos.- Ingeniero Rubén Acosta



16,45  Refrigerio



17,00  Presentación Proyecto Fazenda Dr. Marcelo Teiblum             



17,45  Fertilizantes Horacio Goycochea



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas