SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán el Bolp 3 de Alem

El gobernador Maurice Closs dejará inaugurado este viernes 15, a las 17:30, el Bachillerato Laboral3 de la localidad de Leandro N. Alem. Encabezará la ceremonia acompañado por el intendente local, Waldemar Wolemberg; el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del Consejo General de Educación y otros funcionarios del Gobierno provincial.

La agenda oficial prevé que a las 11:30, los designados ministros de Turismo, Horacio Humberto Blodek; y de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Viviana Rovira, presten juramento ante el Gobernador. El acto se cumplirá en la Casa de Gobierno.
           
Además de Closs, que tomará el juramento de práctica a sus nuevos ministros, el acto contará con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez; del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira; y del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rubén Uset. Asistirán además los restantes ministros del Gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios del Gobierno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas