SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán el Museo dedicado a María Morínigo y preparan el camino para su beatificación

Se llevará a cabo el miércoles 25, a las 19, en el Espacio Taller Espíritu Santo, ubicado sobre la calle España esquina Barrufaldi, del barrio Palomar de Posadas. Desde la Asociación Club Palomas del Espíritu Santo Hijos de María de la Cruz Morínigo invitaron a todas las personas que pasaron y recibieron la ayuda de la “santa laica” a la inauguración del Museo con sus recuerdos personales, reliquias de fotos, camisetas, vestidos, santos, tomos y libros que serán remitidos a El Vaticano, cuadros, premios, de toda su gran obra religiosa y social en la comunidad de Posadas durante varios años y otras ciudades del interior de Misiones y de la República del Paraguay. 

Participarán  autoridades provinciales, municipales, Obispo Juan Rubén Martínez y sacerdotes de la Diócesis de Posadas, integrantes de la Asociacion fundada por Maria Morinigo, declarada “Ciudadana Ilustre de Posadas”, jugadores y familias que pasaron por su Club .

También participará la biógrafa de la vida de María Morinigo, Dra. Nelly Maidana de Rocabert, quien presentará los 18 tomos de testimonios que serán elevados a El Vaticano via Obispado de Posadas, para su Beatificación .

Ceremonia

1- Ingreso de Banderas Argentina, Misionera y Papal.

2- Himno Nacional y Canción Oficial Misionerita Banda del Servicio Penitenciario Provincial.

3- Palabras de la biógrafa de Maria Dra. Nelly Maidana de Rocabert

4- Cancion María de Nazareth   

 5- Palabras y Poesía del Vicepresidente Roberto Acosta 

6-  “A María Morinigo” canción de Miguel Angel Mendez.

7- Saludo del Dr. Cecildo Angel Ayala ahijado de Maria Morinigo de Buenos Aires.

8- Invitación a ingresar al Museo que será bendecido por el Obispo Juan Ruben Martinez y el Padre de la Parroqui Espiritu Santo  Padre Andrés. 

9- Canciones dedicadas a Maria de la Cruz Morinigo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas