SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán la remozada calle Ayacucho de Posadas

Con dos meses de anticipación a los tiempos preestablecidos, este martes 28, a las 10, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, dejará inaugurado la repavimentación y modernización de la calle Ayacucho de la capital provincial. El punto de encuentro será en la intersección de la avenida Bartolomé Mitre y la calle Ayacucho donde se llevará a cabo el acto de habilitación de esta arteria, la cual fue construida con similares características a la calle Junín, también de Posadas, “únicas en su tipo en toda la región”, destacaron desde la DPV.

Los trabajos de este trazado comenzaron en febrero de este año -desde la avenida Roque Pérez hacia Mitre- y con doce meses calendario para su culminación avanzó sin pausas y ahora será entregado antes del plazo estipulado –febrero de 2012-.



La calle Ayacucho se encuentra ubicada en la zona centro de esta ciudad con sentido de circulación de vehicular Sur-Norte atravesando el micro-centro entre las avenidas Mitre y Roque Pérez.  



La obra se llevó adelante debido a que el pavimento existente se encontraba seriamente deteriorado debido a que dicho trazado es prioritario para la circulación de la mayoría de las líneas de ómnibus de transporte urbano de pasajeros (Sistema Integrado de Transporte)  y el aumento del parque automotor privado en los últimos años en la provincia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas