SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán otro salón comunitario en Villa Cabello

Este viernes 30, a las 18, se dejarán habilitadas las instalaciones de otro salón comunitario ubicado en la Chacra 150, cerca del cruce de las avenidas Tambor de Tacuarí y Eva Perón. Se trata de un espacio de más de 80 metros cuadrados, destinado a actividades deportivas y culturales.

Las actividades serán organizadas por el Consorcio de la Chacra 150 y la Delegación Municipal de la zona.


El programa de la ceremonia inaugural a la que están invitados todos los vecinos, más las autoridades provinciales y comunales, prevé la actuación de la Orquesta Folclórica Municipal, el Instituto Folclórico Retumbo Pampa, exhibiciones de las escuelas de taekwon-do y karate, servicio de chocolate para los niños, y entrega de premios para los equipos ganadores del Torneo Interbarrial Municipal Zona Oeste de fútbol infantil, fútbol femenino y voleibol.


El delegado municipal, Cristian Alverenga, destacó que “este emprendimiento con los vecinos permitirá el desarrollo de más actividades, dado que las instalaciones actuales no son suficientes para atender la demanda de nuestra numerosa población”.



Escuela Municipal de Taekwon-do


Alvarenga también informó sobre la “excelente” participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwon-do en los torneos Nacional y Selectivo de ese deporte, realizados días atrás en el Polideportivo El Zaimán.


Al respecto, destacó el segundo puesto de la categoría juvenil que obtuvo Maira Recalde del barrio 1º de Mayo, quien tiene así grandes posibilidades de representar a Argentina en el próximo torneo mundial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas