SEGUINOS

POSADAS

Inaugurarán playón deportivo para Colonia San Isidro de Posadas

Será el jueves 16 de febrero a lAs 8:30 el Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar junto al intendente de la ciudad de Posadas Orlando Franco y el director Ejecutivo de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete) Luis Pires inaugurarán un playón deportivo para Colonia San Isidro de Posadas.

Cabe señalar que esta obra fue solicitada por la coordinación del Programa de Equipamiento e Infraestructura Social (Peis) y el proyecto ejecutado incluye un playón deportivo en la Manzana C para el barrio Colonia San Isidro, perteneciente a la Localidad de Posadas.



El objetivo cumplido fue de dotar a esta comunidad de un equipamiento comunitario básico donde puedan realizarse distintas actividades, al aire libre, de tipo social, cultural.



Asimismo los trabajos realizados fueron: Limpieza y Replanteo de Obra, Playón Deportivo, Ejecución de Bases, Carpeta Hº Aº, Demarcación de Cancha, Accesorios, Iluminación, Estructura de Sostén, Conductores, Tablero de Alumbrado Publico, Luminarias, Provisión y colocación de cartel de Obras, Provisión y colocación de señalización y medidas de seguridad,       Conservación, mantenimiento y limpieza.



 



Este jueves el Jefe de Gabinete, junto al Intendente y director de la UEP brindarán mas detalles de la obra con la presencia de los medios de comunicación en el lugar, donde dejarán habilitado este espacio para el deporte de la comunidad del barrio San Isidro de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas