SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron ampliaciones en lodge de San Vicente

En la tarde del martes la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg junto al intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos dejaron formalmente inaugurada la ampliación en servicios en el complejo Udpm San Vicente.

Leverberg en su discurso agradeciendo a todos los turistas que han visitado el complejo y conforme con el trabajo realizado señaló que “estas acciones compartidas se traducen en hechos para el bienestar de nuestra gente, contando con un equipo de trabajo que nos da la posibilidad de concretar estas acciones que se traducen en el resultado de una lucha.
 
“Con prudencia y cariño seguimos invirtiendo en estos complejos y hacía falta en este complejo ya que por su gran convocatoria y crecimiento ya que pasó a ser una planta estable de campamentos que necesitaba estos servicios con duchas, vestuarios, servicios de agua caliente que hoy abrimos para que cada afiliado disfrute de estos pequeños pasos que damos y los vivimos con plenitud que será para el progreso del desarrollo turístico de san Vicente. Resaltó
 
Luego de recorrer el predio el intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos hizo declaraciones a la prensa. Dos santos dijo que “este es un gran salto de calidad para la atención a los afiliados y turistas que vienen al complejo, y esta es la forma de ver los resultados de una gestión en conjunto, responsable y con un profundo valor para el municipio.
 
Por otra parte Dos Santos hizo referencia que con el gran apoyo de Stella Maris Leverberg “hoy el Cres (Centro Regional de Estudios Superiores) es una realidad y desde octubre se iniciaron las pre- inscripciones cerrando el año con más de 500 personas, y a mediados de mes tendremos abiertas las inscripciones para aquellos interesados que no pudieron hacerlo en el 2013.
 
“Vamos a seguir luchando porque nuestro objetivo es la UNAU (Universidad del alto Uruguay) en San Vicente, que está avanzando a paso firme, de esta forma tener la formación universitaria para que los chicos se queden en sus casas sin la necesidad de viajar kilómetros para estudiar porque para los padres no hay cosa más linda que tener a los hijos cerca y a la madre poder llegar a mediodía y servir la mesa para la familia”, concluyó Dos Santos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas