SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron Centro de Atención Integral NNyA: contendrán a chicos en situación de calle

Lo señalaba el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor, indicando que confluyen diferentes carteras del Poder Ejecutivo para dar contención a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle.

Indicó que asimismo convocan "a la sociedad a sumarse, a avisarnos cuando ve a un chico en csituación de vulnerabilidad. este centro es muy espacio tiene gran capacidad para recibirlos".

Salud Pública brindará atención sanitaria 

El ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba participó en la mañana de este lunes en la inauguración del Centro de Atención Integral del Niño, Niña, Adolescente y Familia, ubicado en calle Bouchardo de Posadas. Estuvo junto a su parte de Desarrollo Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, y a los Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino y a la Subsecretaria de la Mujer y la Familia, Benilda Dammer. 

El centro estará destinado a la atención, contención y asistencia Integral, primordialmente, de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de calle y de vulneración de derechos, que por diversos motivos y en forma temporaria, o de emergencia no están con su familia y/o adulto mayor y debe ser atendida esa situación en forma inmediata. 

Como se viene trabajando desde el 2014, la cartera sanitaria provincial a través del Programa Hogares Convivenciales y el Hogar de Día, brindarán atención sanitaria integral, se informó. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas