SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron la nueva estación de servicio YPF de Jauretche y Ruta 12

La empresa Adolfo Sartori SA dejó inaugurada en horas de la tarde de este martes su nueva estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche, de Posadas. Cuenta con el expendio de nafta en el establecimiento y todos los nuevos servicios propuestos por la empresa YPF. Desde cómo ser la tienda full, con una amplia variedad de alimentos frescos y conectividad Wi Fi para trabajar cómodamente desde ese lugar. Asimismo contará con un YPF Boxes, donde se ofrecerá diagnóstico y cambio de aceites, entre otros servicios. 

Enzo Echenique, encargado de la Estación, señaló que desde hace algunos años la ciudad de Posadas creció geográficamente "por lo que vimos la necesidad de emprender este  nuevo emprendimiento familiar logrando que los posadeños puedan tener una estación de servicio moderna cerca de su vivienda o lugar de trabajo como así también los turista puedan acceder y disfrutar de nuestros servicios". 

La empresa Adolfo Sartori fue fundada hace 53 años por el matrimonio, Adolfo “Pototo” Sartori y Alba “Bebi” Rendón, en Leandro N. Alem: “En el día de hoy se deben sentir orgullosos de nuestra nueva apertura”, comentó su nieto Enzo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas