SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron la nueva Terminal de Transferencia Quaranta

El gobernador Hugo Passalacqua acompañado por el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el jefe comunal de Garupá, Luis Ripoll; de Candelaria, Daniel Luna, y el empresario del transporte Marcelo Zbikoski, dejó formalmente habilitado las nuevas instalaciones de la Estación de Transferencia de avenida Quaranta y Santa Catalina. “Esfuerzo conjunto entre el sector público y privado. La terminal de transferencia de Quaranta está a disposición de 40 mil usuarios por día”, destacó el mandatario. El próximo sábado 30 se pondrá en funciones a pleno. 

La obra, que duplica la cantidad de pasajeros que utilizará la transferencia, del 30 por ciento del total de los usuarios del servicio de transporte, pasará al 60 por ciento, facilitará el acceso a diferentes lugares en los que antes sin la interconexión no era posible, sumado a que el costo es solamente el abono de un único boleto.

"Esfuerzo conjunto entre el sector público y privado. La terminal de transferencia de Quaranta está a disposición de 40 mil usuarios por día", indicó Passalacqua.

Para la concreción de la obra, hubo participación financiera estatal, a través del Gobierno de la Provincia; y del sector privado. Y se suma a la terminal ya existente sobre la ruta 12, en jurisdicción de Miguel Lanús.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas