SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron la plaza San Juan en Itaembé Mini

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dejó formalmente habilitado el espacio verde del barrio 180 Viviendas del barrio construido por el Iprodha a través de la empresa constructora Giovinazzo. “Aquí hay un solo fin y un solo objetivo, es el de respaldar y reforzar el crecimiento y el desarrollo de las familias posadeñas y misioneras y de nuestros niños con actividades culturales, con actividades recreativas, deportivas…estamos profundamente comprometidos con darle ese sentido de inclusión de todos a todas las actividades y todos los que habitan nuestra comuna; para que haya más igualdad, mas libertad; pero fundamentalmente igualdad de oportunidades que debemos tener todos”, afirmó al hablar ante los vecinos de la zona.

“La verdad… que hicieron honor en llamar a la Plaza San Juan Bautista y honrada de tener visitas ilustres en el barrio, para inaugurar un lugar de encuentro tan importante para las familias”, dijo Miriam Montenegro, vecina del Barrio 180 viviendas del barrio Iprodha Giovinazzo, en el evento realizado en la tarde noche del sábado, en víspera de celebrar la festividad de San Juan, que llevó adelante la presidencia de Cámara de Representantes, la municipalidad de Posadas y el Iprodha.

Además de Franco, participaron la diputada provincial Lilia Marchesini, el subsecretario de Gobierno, Roberto Chas, secretario legislativo Daniel Cáceres, Miguel Benítez, Oscar Cabañas, presidente barrial, Carlos Enrique Oviedo, delegado municipal de Itaembé Mini entre otros funcionarios municipales y público en general.

“El Iprodha ha hecho un gran trabajo y en especial la plaza que estamos inaugurando”, ponderó Franco quien además dejo el saludo de presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y añadió que “es nuestra obligación de nuestros secretarios de nuestros funcionarios de la Municipalidad de promocionar ese tipo de actividades tan lindas y en una época igual.

Aquí hay un solo fin y un solo objetivo, es el de respaldar y reforzar el crecimiento y el desarrollo de las familias Posadeñas y Misioneras y de nuestros niños con actividades culturales, con actividades recreativas, deportivas…estamos profundamente comprometidos con darle ese sentido de inclusión de todos a todas las actividades y todos los que habitan nuestra comuna; para que haya más igualdad, mas libertad; pero fundamentalmente igualdad de oportunidades que debemos tener todos” concluyo Franco.

“Estamos muy orgullosos de poder estar concretando hoy un sueño tan anhelado que es la inauguración de una plaza” señaló Maximiliano Álvarez, secretario de la Juventud y Deportes de la comuna, ante más de un millar de vecinas y vecinos que disfrutaron de la kermes, peloteros, chocolate y facturas, feria artesanal, cruce de brasa, toro candil y quema del muñeco.

La noche concluyó con la presentación de Los Narváez y Salamandra; antes el delegado municipal de Itaembé Mini, reflexionó “hoy ante Don cabañas (presidente del barrio) quedo demostrado lo que nos pide el Ing. Rovira y nuestro Intendente Orlando Franco, de trabajar y estar en forma permanente con la gente, con los vecinos. Lo mío es trabajar y gestionar en función de los vecinos”, afirmó Oviedo.

El evento fue coordinado por la Agrupación militancia Renovadora, Jóvenes Rovira, Jóvenes de la Concordia, Agrupación Arl y 1 de noviembre y ciento de voluntades que prestaron calidad para la puesta del festival.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas