SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron la repavimentación de la calle Ayacucho de Posadas

En la mañana de este martes se dejó inaugurada la remozada calle Ayacucho de la ciudad capitalina. En la oportunidad, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, dijo que los mismos ejecutores que llevaron adelante las obras sobre la Junín, son los que concretaron esta repavimentación. “Fueron adquirieron experiencia en este trabajo, y por eso terminamos haciendo esta inauguración con dos meses de anticipación”, explicó. Por otra parte, destacó que la Plaza del Parlamento – ubicada frente a la Cámara de Diputados – ya está “prácticamente completa”.

“Esta obra llevó a la revalorización del museo que se encuentra en ese precio y está involucrad una calle lateral que también ya está concluida. Al igual que unas tres cuadras de Villa Sarita que hace mucho reclaman”, agregó.


 


Con respecto a la calle Ayacucho, comentó que la Dirección que preside se encarga de la repavimentación, pero que las veredas le corresponden a la Municipalidad de Posadas. Por este motivo, no pudo dar precisiones sobre cuándo los colectivos podrán circular e inaugurar el espacio de hormigón destinado especialmente para su circulación.


 


Manifestó que una de las próximas obras a realizar es la revalorización de las cuatro avenidas de Posadas y aclaró que continúan las obras sobre la avenida Santa Catalina y la ex ruta 213.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas