SEGUINOS

PROVINCIALES

Inauguraron pavimento para tránsito pesado

Quedó oficialmente inaugurado el acceso pavimentado para tránsito pesado en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La ciudad más oriental del país cuenta desde el martes 11 con un moderno nexo vial, adecuado para el uso del transporte internacional de cargas, destacó la Dirección Provincial de Vialidad.

La sencilla ceremonia de corte de cinta y habilitación estuvo a cargo del gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local Guillermo Fernández, el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto e invitados especiales, entre los cuales se destacó la presencia de una delegación de funcionarios de la Policía Militar del Brasil.

La infraestructura de 1.050 metros de longitud es de hormigón de 11 metros de ancho, cuenta además con banquinas del mismo material de 3 metros, cámaras y desagües pluviales, 30 torres de iluminación, alcantarillas colocadas para facilitar el acceso de los frentistas, defensas metálicas de protección y señalización.

El proyecto, que fue administrado por la Dirección Provincial de Vialidad, cumple con todas las condiciones técnicas que la ingeniería vial evaluó como la más apta para la función específica del nuevo acceso, teniendo en cuenta el intenso movimiento de camiones de gran porte que circulan por la zona.

Finalmente, en el marco de la celebración del 96º aniversario de la fundación de la localidad, Vialidad presentó una nueva moto-niveladora que fue afectada a la Unidad Regional Nº 2 con asiento en el lugar.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas