SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron un emprendimiento textil en el barrio San Jorge

image_pdfimage_print

Con la intención seguir fortaleciendo a los emprendimientos locales, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, participó de la inauguración del emprendimiento textil “Indumentaria Lidia”, de Lida Cubas, ubicado en el barrio San Jorge.

“Inaugurar este emprendimiento es un gran símbolo para nosotros, de no perder las esperanzas en estos momentos difíciles que estamos pasando. Esto es parte de nuestro sueño, que Posadas crezca, se desarrolle y nos llena de orgullo de Lidia, por su coraje y tu empuje”, manifestó Losada.

La emprendedora recibió 42.550 pesos para la compra de equipamientos, a través del Programa Seguro de Capacitación y Empleo que funciona en el área de género de la Oficina de Municipal de Empleo de Posadas. Con el dinero pudo comprar una máquina de coser Overlock, una máquina de coser recta e insumos.

“Me inicié en el oficio a través de la Oficina de Empleo en un curso donde aprendí a confeccionar remeras. Actualmente hago remeras, calzas, buzos y camperas. Fue un logro muy importante y estoy feliz”, dijo Lidia.

Acompañaron la puesta en funcionamiento el secretario Desarrollo Económico y Políticas Sociales, Telmo Cabrera y los responsables de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza y de la Ventanilla Única de Habilitaciones Comerciales, Lisandro Silvero.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445