SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron un local partidario de la Agrupación Renovadora

En el marco de la fijación de la fecha de las elecciones provinciales, se realizó la inauguración del local de la Agrupación Renovadora, en la noche de este viernes. En la oportunidad, estuvieron presentes referentes, dirigentes de la Renovación y la titular del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, quien expresó en declaraciones a /c6 que “estamos acompañando la organización de este evento y apoyando fuertemente la conducción de (Carlos) Rovira y la reelección de (Maurice) Closs”.

Comentó que el local cumplirá el rol de sede partidaria para hacer las reuniones que se establezcan desde el partido. Además, expresó que están trabajando en la organización de la movilización que se desarrollará con la llegada de la presidente Cristina Fernández a Posadas.

Respecto a las elecciones, Montiel señaló que “vamos a trabajar en toda la provincia, acompañando las candidaturas y fortaleciendo la presencia y conducción de Closs. Creo que veo muy fortalecida a la renovación, en un período muy bueno”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas