SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron un playón deportivo en San Isidro

El intendente Orlando Franco encabezó la inauguración de un playón deportivo en el barrio San Isidro, durante la mañana de este jueves. En el acto inaugural, destacó las acciones en conjunto que se llevan adelante con el Gobierno Provincial para promover el deporte en los más chicos como una herramienta de inclusión social. “Van a poder ocupar el lugar para practicar fútbol, básquet. Van a poder jugar entre ustedes y con sus vecinos”, expresó.

Estuvieron presentes el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; la titular de la Unidad de Coordinación, Mirta Amarrilla; la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el secretario de Obras Públicas, Marcelo Surraco; de Servicios Públicos, Manuel Sánchez; entre otros secretarios municipales.



Acompañado por los vecinos y funcionarios, Franco recorrió el playón inaugurado y presenció un partido de fútbol femenino que se jugó en el predio. Además, se realizó una entrega de indumentaria deportiva a un grupo de chicos, kit de útiles escolares y pelotas de fútbol y básquet.



Por otra parte, se refirió a varias acciones que se desarrollan desde el Municipio para mejorar la calidad de vida de los posadeños. En este sentido, mencionó la creación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, área conformada para brindar una especial atención al servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas