SEGUINOS

POSADAS

Inauguraron una Delegación de Sadem en San Vicente

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones inauguró este martes una delegación en San Vicente, que quedó a cargo del escritor Diego Luján Sartori, en un acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de dicha ciudad, informó el titular de la Sadem, Anibal Silvero.

La flamante Comisión directiva de San Vicente está formado, además de Sartori, por Marcela Muchewicz, Claudia Flieger, Roberto Mendoza y Raúl Krauspenhar, y en el acto estuvieron presentes el intendente Waldomiro Dos Santos y el secretario de Cultura de la municipalidad, Arturo Musial.
De la Comisión Directiva de Posadas, además del titular provincial, concurrieron a la inauguración el vocal primero, Gonzalo Herrera, el vocal suplente, Miguel Angel Ferreira y la colaboradora Teura Roja.

Silvero señaló la importancia de la interconexión entre los escritores de la Provincia, y a ese respecto dijo que la Institución es una herramienta que puede servir para las personas que tienen capacidad o les guste la literatura, porque uno puede tener la inspiración, pero también está el trabajo, y para el trabajo necesitamos herramientas, subrayó.

El Encuentro contó con lecturas de poemas y cuentos de parte de los sanvicentinos, incluyendo los alumnos de escuela primaria de Claudia Flieger, una de las colaboradoras de la nueva delegación de Sadem. La ponencia y participación de los escritores de dicha localidad fue ampliamente celebrada por los integrantes de la Comisión Directiva de la filial provincial, "aquí hay mucho talento que ojalá  pueda crecer, difundirse y conocerse en toda la Provincia", comentaron.

El Encuentro concluyó con un almuerzo de camaradería, luego de la visita a la Biblioteca Popular San Vicente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas