SEGUINOS

POSADAS

Incade amplía su oferta académica para el 2018 y alienta a sus alumnos a ser emprendedores

La rectora Silvia Cabrera dijo a /6d que todas las carreras del Instituto de educación superior son de tres años y por tal motivo tienen rápida salida laboral. “Muchas empresas están creciendo e incorporando personal y es momento que nuestros alumnos también se preparen para esas nuevas oportunidades y las nuevas tecnologías que están viniendo en el mundo laboral”, afirmó. Agregó que en el Incade no solamente se enseñan contenidos aúlicos sino también a trabajar de manera colaborativa, en equipo, con la tacnología de manera adecuada.

Cabrera sostuvo que muchas veces las herramientas están a disposición pero por desconocimiento no se las saca provecho. "Todos nuestros alumnos aprenden en ese sentido y aprenden a tener iniciativas. Hoy se necesita justamente personal que tome la posta, que sean el motor de un camino que la empresa pueda moverse con rumbo positivo", enfatizó.

La docente estimó que los jóvenes deben ser dueños de sus propios sueños. "Sean no solamente líderes sociales o empresariales. En ese sentido los acompañamos a través de nuestro centro emprendedor para que ellos se animen a ser emprendedores", remarcó la Rectora.

Hasta el 30 de noviembre está abierta la instancia de promoción de cuotas. Se pueden acercar a consultar a la sede ubicada en calle Sarmiento 1.620 casi Sarmiento, de Posadas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas