SEGUINOS

POSADAS

Incautan balanza y un picador de marihuana en el auto “narco” secuestrado

Efectivos de la fuerza provincial investigan cómo y dónde presuntamente distribuían la marihuana los tres ocupantes del Peugeot 408 interceptado en la ruta 12. En una cajuela del lado del conductor, el can “Magnum” (Toxicomanía) detectó más Cannabis en un envoltorio.

En las últimas horas la Policía de Misiones sumó nuevos elementos en torno a los tres involucrados quienes a bordo de un Peugeot 408, esta madrugada, quisieron evadir un fuerte operativo Antinarcótico y fueron atrapados en el acceso a San Ignacio.

Con orden de la Justicia Federal, y apelando al nuevo Escáner ScanFlat30 y el perro “Magnum”, la Dirección Toxicomanía requisó el coche que era monitoreado por los investigadores desde hace un tiempo cuando de manera reiterada cubría tramos diversos, siempre por ruta 12, para el delivery de estupefacientes.

Hace instantes encontraron dentro del vehículo una balanza digital de precisión, un picador de marihuana y elementos que resultan de interés para la causa. También “Magnum” hizo lo suyo: el perro antinarcótico detectó con su olfato un envoltorio con 5 gramos de marihuana en una cajuela del lado del conductor del 408.

En el marco de este procedimiento hay tres detenidos y se incautó 5 kilos de marihuana, además de la logística para el narcomenudeo (balanza y picador). El aforo del total de lo secuestrado, incluyendo el vehículo, asciende a 400 mil pesos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas