SEGUINOS

POSADAS

Incautan cierres importados para prendas de vestir valuados en 66 mil pesos

En el atardecer del último jueves, efectivos de la Prefectura Naval Argentina se incautaron de un cargamento de mercaderías ilegales en un operativo realizado a orillas del río Paraná, en la localidad de Oro Verde. A la altura del km. 1.729 lugar conocido como puerto natural “Mbariguí”, detectaron a un automóvil Peugeot 504 que transportaba un gran número de cajas de cartón envueltas en cinta de embalar. La carga consistía en 10.050 cierres de procedencia extranjera, de distintos tamaños, para uso en prendas de vestir.

Todo comenzó cuando efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín, en tareas de prevención de actividades delictivas patrullaban la costa del río Paraná.



Al arribar a la altura del km. 1.729 lugar conocido como puerto natural “Mbariguí”, detectaron a un automóvil Peugeot 504 que trataba de alejarse de la zona ribereña en dirección a la zona urbana.



En forma inmediata los efectivos de la Prefectura lograron interceptar al automotor, que a simple vista transportaba un gran número de cajas de cartón envueltas en cinta de embalar, comprobando los uniformados que la carga consistía en 10.050 cierres de procedencia extranjera, de distintos tamaños, para uso en prendas de vestir.



El conductor del rodado logró ser un ciudadano argentino, mayor de edad, mientras que el valor de la mercadería secuestrada tuvo un aforo de 66.250,00 pesos, quedando a disposición de la Afip – Aduana de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas