SEGUINOS

POSADAS

Incautan cigarrillos de contrabando por 50 mil pesos

En el marco de las tareas operativas desplegadas por la Prefectura Naval Argentina, en  prevención de actividades delictivas, en las últimas horas se logró decomisar una importante cantidad de cigarrillos de procedencia ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo en momentos en que se aproximaba la noche y efectivos de la Prefectura Puerto Leoni realizaban una recorrida por la jurisdicción, visualizando a la altura del km. 1.708 margen izquierda del río Paraná el desplazamiento del un bote a remos tripulado por un individuo que transportaba varios bultos a bordo, en dirección a la desembocadura del arroyo Tabay.



 



Los integrantes de la patrulla solicitaron apoyo a la dependencia, destacándose botes de aluminio y personal de la Unidad de Vigilancia Fluvial dependiente de la Prefectura de Zona Alto Paraná, quienes al arribar al lugar impartieron la voz de “Alto Prefectura”, hecho que produjo que el tripulante de la embarcación abandonara la misma, amarrada en la costa cargada con cajas envueltas en bolsas de consorcio e internándose a la carrera en la espesura del monte.



 



En la oportunidad la Prefectura secuestró 950 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, de las marcas conocidas como “Eco” y “Classic” valuados en 48.925,00 pesos, mercadería que fue puesta a disposición de la autoridad competente.



 



Efectuado un rastrillaje por la zona, no se logró hallar al responsable de los elementos incautados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas