SEGUINOS

POSADAS

Incautan el mayor cargamento de droga de la historia del narcotráfico en Misiones

El pesaje que concluyó en la madrugada de hoy determinó que es de unos 6.400 kilos de marihuana el cargamento de droga -unos 20 millones de pesos- incautada en un procedimiento de Gendarmería Nacional.La droga se halló en un camión que fue abandonado con el motor el marcha a mil metros de un control de Gendarmería.Hay dos prófugos.

Una patrulla de Gendarmería que ayer a la madrugada realizaba un control sobre la ruta 4 pese a la lluvia que caía, frustró el transporte de un cargamento de más de 6.000 kilos de marihuana.


El procedimiento se inició a las 6.45 cuando los gendarmes advirtieron que un camión que circulaba por la ruta 4 desde Santa Ana hacia Leandro N. Alem detuvo su marcha a unos mil metros del puesto de control. Dos hombres bajaron del rodado y corrieron hacia un campo, dejando el rodado con el motor en marcha.


Cuando los uniformados requisaron la caja de carga del Mercedes Benz 1114, advirtieron que contenía una gran cantidad de bolsas con “ladrillos” de marihuana.


Con la colaboración de otras patrullas, se realiza un rastrillaje en una zona de campos y montes en busca de los ocupantes del rodado.


Voceros de la fuerza indicaron que en el vehículo había 230 bolsas con un peso promedio de entre 20 y 25 kilos, lo cual permite conjeturar que el cargamento decomisado superará los 5.000 kilos de marihuana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas