SEGUINOS

POSADAS

Incautan madera nativa al detener dos camiones

Efectivos del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería nacional que efectuaban una patrulla ambiental por ruta provincial 18,interdictaron dos camiones que transportaban 12 y 14 rollos de maderas nativa. Al momento del control de la documentación, presentaron guías con signos de adulteración y no coincidente con la carga transportada.

    



Se trataba un camión de marca Suzuki, modelo st90v que transportaba 14 rollos de madera nativa de distintas especies y cuyo conductor huyó internándose en la espesura del monte, dejando abandonada dentro del rodado a una hija menor de edad que lo acompañaba, al notar la presencia de los gendarmes.



 



El otro vehículo de marca Fiat, modelo 697 t,  trasportaba 12 rollos de madera nativa de varias especies y también su conductor huyó al advertir la presencia de los uniformados. Ninguno de los dos pido ser encontrado todavía.



 



En los dos casos las guías presentadas, presentaban anomalías y la carga transportada no coincidía con lo declarado en la documentación que exhibieron los conductores.



 



       



Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado, a cargo del doctor Roberto Horacio Saldaña, quien dispuso la incautación de ambos rodados y de toda la madera que transportaban y que la menor fuera entregada a su padre mediante las actuaciones que correspondan. El avalúo de lo interdictado asciende a la suma de  188.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas