SEGUINOS

POLICIALES

Incautan marihuana escondida en un vehículo paraguayo y detienen a dos personas

La Dirección General de Aduanas impidió el ingreso por el Resguardo de Puerto Rico, de más de 110 kilos de marihuana, que se encontraban ocultos en el doble fondo del techo, zócalos y paragolpes de un vehículo, procediendo a la detención de dos personas.



El rodado había llegado a bordo de la balsa que traslada vehículos desde el Paraguay y el hallazgo se produjo en uno de los controles de rutina. Llamó la atención el hecho de que un auto  marca Toyota modelo Starlet de dominio paraguayo tenía indicios de tener registros adulterados lo que llevó a que se lo derivara a un sector secundario para someterlo a un examen exhaustivo  con la colaboración del personal de la  Prefectura Naval..



 



Así se detectó además de la documentación apócrifa signos de que los tornillos del paragolpe habían sido removidos, constatando una ranura rectangular con la existencia de paquetes con una sustancia prensada, de igual manera se observo en los zócalos y un doble fondo en el techo un total de 203 panes que sometidos  a la prueba de narcotest arroja positivo para la variedad canabis sativa (Marihuana). La droga hallada  totaliza 110,035 kilogramos con  un valor de aforo  de 433.097 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas