SEGUINOS

POLICIALES

Incautan marihuana valuada en 2 millones de pesos

Nuevamente en la zona de Corpus efectivos de Prefectura detectaron, en un patrullaje de rutina, una camioneta que pretendía ingresar 481.090 kilos de marihuana, valuados en  2.020.578,00 pesos. Incautaron entonces camioneta y cargamento y detuvieron al conductor, de nacionalidad argentina.

Todo comenzó cuando la patrulla llegó a la altura del km. 1.655 del río Paraná, conocido como “Puerto Robledo” y divisó una camioneta Chevrolet Blazer que se dirigía en dirección a la zona ribereña. Debido a la hora –era medianoche- y ante la sospecha de un ilícito, dieron aviso “a la dependencia y otras patrullas que se encontraban en las proximidades, quienes se trasladaron al lugar estableciendo un cerco con medios fluviales y terrestres para poder dar con el automotor”



 



Tras una intensa recorrida, la Prefectura localizó al vehículo que realizaba maniobras en cercanías de la costa por que fue interceptado e identificado su conductor resultó ser un ciudadano argentino, mayor de edad quien no supo justificar su presencia en el lugar, observándose a la vez que el rodado no contaba con el asiento trasero, evidenciando que estaba acondicionado para el traslado de mercaderías.



 



La situación hizo a que los prefecturianos hallaran diseminadas a orilla del río un total de 18 bolsas de nylon y 1 tipo consorcio de color negro que contenían 393 ladrillos prensados de marihuana, arrojando un total de 481,090 kilogramos, con un aforo de 2.020.578,00 pesos.



 



Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Posadas, Dr. Ramón Claudio Chávez, y la Fiscalía Federal1 a cargo de la Dra. Graciela Susana Costa, quienes ordenaron el secuestro de la droga, el vehículo y la detención del involucrado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas