SEGUINOS

POSADAS

Incautan marihuana valuada en más de 13 millones de pesos

La Prefectura secuestró más de 3.200 kilos de marihuana valuada en más de 13 millones de pesos y detuvo a dos personas. El procedimiento se realizó en proximidades de la localidad de Libertador General San Martín, a la altura del km. 1.710 margen izquierda del río Paraná, en momentos en que los prefecturianos patrullaban la faja costera en prevención de actividades delictivas.

Los uniformados observaron el desplazamiento de cinco botes a remo proveniente del vecino país por lo que se implemento un operativo cerrojo del lugar. Pasadas las 00:30 se visualizó un vehículo que intentaba alejarse de la costa del río y aunque se les dio la voz de alto, se dieorn a la fuga.


Efectuada la requisa del  rodado tipo camión marca Dodge, se comprobó que en su interior contenía un total de 4.150 de panes prensados tipo ladrillos los que sometidos al test orientativo de campo arrojo positiva para la sustancia marihuana, con un peso total de 3.204,45 kilogramos, valuados en 13.136.584 pesos.


En tanto en otro de los puntos donde se encontraba otra patrulla la cual logro interceptar a una canoa a remo tripulada por dos personas  las cuales llevaban una caja y un bolso de mano conteniendo 15 panes de marihuana con un peso de 11, 760 kilos aforados en 47.157 pesos.                        


Intervino en los hechos el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de la doctora Mariana Arjol, quien ordenó el secuestro de la droga, los elementos incuatados y la detención de los individuos, labrándose las correspondientes actuaciones judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas