SEGUINOS

POSADAS

Incautan marihuana valuada en más de 31 mil pesos

La Prefectura Naval Argentina logró incautar 7 kilos de marihuana de procedencia paraguaya y detuvo a una persona, en un procedimiento llevado a cabo el norte de Misiones. El operativo se desarrolló en el atardecer del jueves, cuando una patrulla de Iguazú, en tareas de prevención de actividades delictivas, divisó un bote a remos tripulado por dos hombres que realizaba el cruce transversal del río Paraná, en dirección a la costa Argentina. Los integrantes de Prefectura intervinieron y luego de las tareas correspondientes, detuvieron a uno de los sospechosos. El valor de la droga incautada ascendió a los 31.400 pesos.

Al arribar al kilómetro 1.925, uno de los sujetos que transportaba una mochila descendió de la embarcación, internándose a la carrera dentro del monte.



En rápido accionar los integrantes de la Prefectura sorprendieron al individuo en un sendero, cuando se dirigía hacia el casco urbano de la ciudad de las Cataratas, en tanto la embarcación regresó a gran velocidad hacía el Paraguay sin poder ser interceptada.



Al realizarse la requisa, en el interior de la mochila se halló ocho paquetes de distintos tamaños, envueltos en cinta de embalar, que resultó ser marihuana totalizando 6,985 kilogramos.



Intervino en el hecho el Juez Federal Subrogante de la ciudad de Eldorado, Dr. Melanio Martínez, Secretaría del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quienes ordenaron el secuestro de la droga y la detención del responsable, un ciudadano de nacionalidad Argentina.



El valor de la droga incautada ascendió a los 31.400 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas